Fotos de Rafael Palacio
Los parques de diversiones de la Florida Central ofrecen descuentos a los residentes del Estado del Sol. El único requisito para poder pagar menos es demostrar que se vive en Florida, y para ello necesita tener una licencia de conducir válida o una identificación (ID) del estado. Cada parque tiene sus propias políticas y procedimientos para los descuentos, lo mejor es que revise las páginas de Internet antes de ir a los parques, porque en algunos casos los descuentos solo se ofrecen online y no en la taquilla.
SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Aquatica ofrecen la “Fun Card” a los residentes del estado. Por tiempo limitado puede comprar un pase del 2021 y visitar los parques de Florida por lo que resta de 2020 totalmente gratis. El pase para el parque SeaWorld cuesta $110.99 (más impuestos), y el de SeaWorld y Aquatica $166.98 (más impuestos). Además del pase, necesita hacer reservaciones online antes de llegar a los parques.
De vez en cuando SeaWorld anuncia pases gratis para estudiantes de nivel preescolar y maestros de Florida, así como para miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y familiares. Esté pendiente en nuestra página de Facebook.
Universal Orlando Resort acaba de extender la oferta de boletos para residentes de Florida, según su página de Internet. Puede encontrar la información en este enlace. Puede comprar un boleto de 1 día-2 parques por $164 (más impuestos) hasta el 3 de noviembre, y visitar los parques Universal Studios y Islands of Adventure hasta el 24 de diciembre de 2020. Por $29 puede agregar el parque acuático Volcano Bay.
El Disney Magic Flex Ticket de Walt Disney World Resort son boletos de 3 ($174) o 4 días ($195) para los residentes de Florida, válidos en ciertas épocas del año. Recuerde que además de un boleto válido debe tener una reservación para el día que tiene planeado ir al Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios o Animal Kingdom.
Legoland Florida también ofrece descuentos en sus pases anuales a residentes del estado.